No ha jugado y Stefan Medina ya divide al país por su convocatoria a la Selección

Unos lo apoyan por su buen momento en el Pachuca, pero otros, la gran mayoría, recuerda los dos partidos que jugó en la Eliminatoria pasada.

 
Getty Images
Getty Images

¿Por qué el exdefensa de Atlético Nacional polemiza tanto a los hinchas? La respuesta se encuentra en esos dos partidos. El primero frente a Uruguay en Santiago, señalado de ser responsable de los dos goles. El segundo, en Barranquilla contra Chile, por la misma razón: error en goles visitantes.

También le puede interesar:

De ahí en adelante fue ‘borrado’ por José Pékerman. Más por protegerlo que por no querer llamarlo. Apareció de nuevo en los amistosos con Bahréin y Kuwait, previo a la Copa América, pero no en la Eliminatoria a Rusia 2018.

Medina ahora está en Pachuca y hace poco marcó su primer gol. Si bien llegó a tierra manita como defensa central, este semestre ha jugado como lateral derecho, posición en la cual lo convocó Pékerman esta vez para enfrentar a Bolivia y Ecuador, y en la cual jugó los partidos ‘malditos’ ya mencionados.

Apenas se conoció la lista, el nombre de Stefan Medina comenzó a ser tendencia en Twitter y centro de un caliente debate entre quienes defienden su llamado y quienes no están de acuerdo.

Los que no:

Los que sí:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: