“No creo que todo sea culpa de James": compañero del Real Madrid defiende al colombiano

El 10 ha sido uno de los señalados por la prensa y la afición tras los resultados negativos

 
Getty Images
Getty Images

El equipo está tercero en la Liga española a 10 puntos del líder Barcelona, en la Copa del Rey quedó afuera por un error administrativo y en la Champions sigue vivo, pero sin brillar

Antes de la salida de Rafa Benítez y desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue James ha estado en la mira. Primero porque su rendimiento no ha sido el esperado esta temporada y segundo por su alto precio, pues siempre le van a exigir más.

También le puede interesar:

Junto a él, otro también es constantemente señalado: Isco, quien además de compañero es casi que un competidor del 10 por la titular en el equipo. Por eso, en una entrevista concedida a Radio Cope, el volante aseguró:

Está siendo una temporada muy difícil y no creo que todo sea culpa de James y de mí. No me siento señalado. A veces la prensa tiene que vender cosas que no existen”.

El ex Málaga además aseguró que “yo soy muy contento y estoy muy feliz en el Real Madrid. Mi intención es quedarme en el Real Madrid los dos años que me quedan”, a pesar de los constantes rumores de su salida del club.

Sobre el clásico frente al Barcelona del próximo sábado, Isco se mostró emocionado y comprometido:

Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: