El equipo está tercero en la Liga española a 10 puntos del líder Barcelona, en la Copa del Rey quedó afuera por un error administrativo y en la Champions sigue vivo, pero sin brillar

Antes de la salida de Rafa Benítez y desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue James ha estado en la mira. Primero porque su rendimiento no ha sido el esperado esta temporada y segundo por su alto precio, pues siempre le van a exigir más.

También le puede interesar:

Junto a él, otro también es constantemente señalado: Isco, quien además de compañero es casi que un competidor del 10 por la titular en el equipo. Por eso, en una entrevista concedida a Radio Cope, el volante aseguró:

Está siendo una temporada muy difícil y no creo que todo sea culpa de James y de mí. No me siento señalado. A veces la prensa tiene que vender cosas que no existen”.

El ex Málaga además aseguró que “yo soy muy contento y estoy muy feliz en el Real Madrid. Mi intención es quedarme en el Real Madrid los dos años que me quedan”, a pesar de los constantes rumores de su salida del club.

Sobre el clásico frente al Barcelona del próximo sábado, Isco se mostró emocionado y comprometido:

Tenemos que reivindicarnos el sábado ante el Barcelona tras la mala imagen que dimos en el Bernabéu. Estoy a tope para el Clásico. No he jugado mucho y no estoy cansado. Ganar en el Camp Nou sería una inyección de moral muy grande”.

LO ÚLTIMO