Fue nada más y nada menos que para presenciar la final de vuelta de la Liga Águila entre el cuadro ‘cardenal’ y Millonarios, disputada el pasado fin de semana.

Samper comentó que quería regalarle en Navidad un nuevo hincha a Santa Fe, y al pequeño Daniel Diosa —recordado por salir corriendo de una entrevista con Canal Capital para no llegar tarde al colegio — darle un premio por ser juicioso y responsable: llevarlo a conocer el máximo escenario del fútbol capitalino, en plena gran final del fútbol colombiano, pese a que había advertido a su entrevistador que era fanático de Atlético Nacional.

El artículo continúa abajo

El niño, que vive en el barrio Patio Bonito, al sur de Bogotá, aceptó la invitación para ir a hacerles fuerza a los ‘cardenales’ y hasta vestir su camiseta en el duelo por la estrella de Navidad, aunque fuera de cámaras (en realidad lo seguían grabando) advirtió que no se iba a cambiar de equipo.

Pero Daniel se dejó llevar por la emoción, se le aguaron los ojos al ver la grama por primera vez y alentó con todo a Santa Fe ante el rival de patio. Al final no hubo celebración albirroja, pero finalmente el pequeño, en medio de su inocencia, sorprendió a Samper al aceptar convertirse en nuevo hincha de su equipo.

Aquí, el más reciente clip del canal ‘Hola, Soy Danny’: