Ninguno afloja en España: Barcelona y Atlético también ganaron

A primera hora el Real Madrid venció a la Real Sociedad y todo queda como comenzó la fecha.

 
EFE

Los catalanes no la tuvieron fácil en Sevilla. Fue una victoria trabajada, que se vio marcada por la expulsión de un jugador del Betis por doble amarilla antes de finalizar el primer tiempo.

Pero fue en el segundo donde se destrabó el encuentro. El primer gol llegó por intermedio de Iván Rakitic, quien capitalizo una desatención del portero Adán y mandó el balón a guardar.

La segunda anotación fue obra del uruguayo Luis Suárez, quien, además de darle tranquilidad a su equipo que suma 85 puntos, alargó su distancia de Cristiano Ronaldo en la carrera por el ‘pichichi’: ahora suma 35, por los 31 del portugués.

Por su parte, el francés Antoine Griezmann marcó en el minuto 55, segundos después de saltar al césped, y dio una victoria al Atlético de Madrid sobre el Rayo Vallecano (1-0) que coloca a su equipo como líder provisional.

Son ya 30 goles en todas las competiciones los que lleva ‘Grizzi’, como le llaman sus compañeros, en la temporada más prolífica de su carrera, en la que el Atlético disfruta de la madurez de un jugador cuyos goles significan puntos.

Con este resultado queda con los mismos puntos de Barcelona, a la espera que el equipo de Luis Enrique pinche para aprovechar e irse arriba en la tabla.

Con EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: