"Ningún jugador puede decir que lo he tratado mal", 'Pecoso' Castro

"La gente que me conoce a mí sabe que no es así", expresó el entrenador manizalita en su primera entrevista desde su salida del Cali.

 
Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images

Fernando Castro se cansó de los periodistas y futbolistas que lo califican de maltratador y dijo en El Alargue de Caracol Radio que tomará acciones legales:

Yo ya hablé con dos abogados. Mañana o pasado mañana alguien me va a tener que sostener, ante un juzgado o ante la ley, que yo lo trato mal”.

El ‘pecoso’ tomó la decisión por la gente que lo rodea: “Alrededor mío hay una familia, ya hay unos hijos grandes, unos nietos que entienden, que ven fútbol, que quieren ir al estadio, de todo, y sufren, qué le pasa a mi abuelo, por qué mi abuelo está triste, por qué mi abuelo estaba llorando, por qué a mi abuelo le dicen tantas cosas en la radio, y yo no voy a soportar más eso”

Además, habló de un reciente encuentro con el nuevo técnico de América, Hernán Torres, a quien “lo mató un sector del periodismo diciendo que él trataba muy mal (a) los jugadores”.

Para verdades, el tiempo”.

Sobre el equipo escarlata, reveló que no tuvo una oferta formal para hacerse cargo del equipo ante la salida de Alberto Suárez, pero que sí fue contactado por el dirigente Tulio Gómez, para asesorarlo sobre algunos jugadores.

Respecto a su salida del Deportivo Cali, llenó de agradecimientos a la junta directiva y a la hinchada, y dijo que la primera razón del presidente para decirle “no más” fue la sanción de mes y medio fuera de las canchas, que le impuso la Dimayor:

Es la injusticia más grande que he visto en mi vida”, manifestó.

Consultado sobre un posible boicot de sus pupilos en el cuadro azucarero para forzar su salida, respondió que toda su vida ha “obrado de buena fe”, por lo que asume que los demás también lo hacen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: