Se trata de Gareth Bale, quien afirmó al programa ‘El partido de las 12’ de Radio Cope, que no alzar la ‘orejona’ este sábado sería “un fracaso tan grande como quedar último”.

Los periodistas le propusieron analizar línea por línea al Real y al ‘Atleti’, pero antes de terminar de mencionar nombres, concluyó que no pondría a ninguno de los jugadores ‘colchoneros’ como sus compañeros de equipo, pues prefiere los actuales.

Dijo el galés que cuando ruede el balón en Milán, el Madrid solo va a pensar en ganar. Así mismo cree que este partido será muy diferente al de hace 2 años cuando el cuadro blanco se llevó su undécima Champions ante el Atlético.

El atacante afirma que si Diego Simeone cree que el Madrid le apostará al contragolpe en la final, él todavía no sabe cuál será el planteamiento que usará su técnico Zinedine Zidane. Bale dice que “estamos preparados para lo que sea, para tener la pelota si es necesario o para salir a la contra”.

Del Atlético señaló que “es un equipo muy físico, pero esperamos poder contrarrestarlo” y que como el Barcelona, es complicado derrotarlo. “Pero sabemos que tenemos la capacidad de ganar a ambos equipos”, puntualizó.

El diario AS recuerda que preciso fue en Milán donde Gareth Bale se consagró a nivel europeo con un ‘hattrick’ frente al Inter en solo 38 minutos. Su presencia podría resolver un ‘maleficio’ que según él no tiene mayor relevancia: Real Madrid nunca ha ganado en el estadio San Siro.

LO ÚLTIMO