Fractura de tibia le hará perder a Nicole Regnier el arranque de Liga Femenina

La delantera del América de Cali se lesionó durante un partido amistoso contra Cortuluá en el Pascual Guerrero.

 
Nicole Regnier
Nicole Regnier, jugadora del América de Cali / Foto: Twitter Nicole Regnier

Una jugadora rival cayó sobre la cara posterior del tobillo derecho de Regnier y le produjo “una fractura relativamente benigna porque no hubo desplazamiento, ni contusión”, reveló a Caracol Radio el médico Germán Ochoa, quien agregó que la atacante fue operada este domingo y estará unas 6 semanas sin actividad.

A estas se les añade otras 4 semanas de reacondicionamiento físico; es decir, que serían 2 meses los que la jugadora estaría sin poder debutar con América en el torneo que inicia este sábado 19 de febrero.

Más noticias

De acuerdo con el galeno, la lesión tiene “buen pronóstico” porque no se fracturó en varias partes y reportó que no debió abrir mucho la piel de la futbolista. “Solo una heridita de 3 o 4 milímetros”, indicó Ochoa.

Pese a lo anterior, el médico reportó que Nicole está “muy triste, tenía mucha ilusión, ella es una líder del América femenino y es baluarte importante del fútbol femenino colombiano”

El amistoso en el que se presentó la lesión de Regnier fue ganado las ‘diablas’ 2 goles por 1, con doblete de Catalina Usme. Ella precisamente le envió este sentido mensaje a través de Instagram a su compañera:

Vamos pa’ lante monita, vamos a darle duro a esa recuperación, cuentas con tu equipo para hacerlo. Te queremos, y este tipo de batallas es para ganarlas, cuentas conmigo incondicionalmente @nicoleregnier11 Sé que con lo dedicada y gran profesional que eres, pronto estarás nuevamente en las canchas disfrutando de lo que más amas, por el momento ten paciencia y aprende a disfrutar también este momento de tu vida. Te adoro, monita”

Según el fixture de la Liga Águila Femenina, el regreso de la atacante a las canchas podría darse para el partido América vs. Pereira, en la penúltima fecha de la fase de grupos pactada para el 23 de abril.

Regnier es precisamente uno de los atractivos del torneo junto a la propia Usme, Yoreli Rincón (Patriotas), Daniela Montoya (Envigado), Leicy Santos (Santa Fe), Daniela Henao (La Equidad), entre otras.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: