Pese a ser hincha del Cali, Nicole Regnier jugará para América en 2017

El cuadro ‘escarlata’ confirmó su incorporación, así como la de la también delantera Catalina Usme, para la liga profesional femenina.

 
nicole regnier cali
Nicole Regnier / Twitter

Harold Lozano, director deportivo del rojo vallecaucano, reveló la noticia de las contrataciones en el programa radial América en la Red. Sin embargo, hasta el momento ninguna de las jugadoras de la Selección Colombia se ha referido al tema en sus redes sociales.

Según el exfutbolista, y ahora directivo de los ‘diablos rojos’, la idea de vincular a Regnier y a Usme va en línea directa con el deseo de tener a un equipo de alto rendimiento para enfrentar el torneo que inicia en febrero del próximo año.

Más noticias

Nicole Regnier tiene 21 años y llega a la ‘mechita’ procedente del Rayo Vallecano. Es hincha declarada del Deportivo Cali, único equipo grande de Colombia que no participará en el torneo femenino, razón que no podía frenar a la jugadora para ser parte del certamen.

Por su parte, Catalina Usme es la máxima goleadora en la historia de la Selección Colombia femenina y llega al América de Cali procedente del equipo Formas Íntimas de Antioquia.

Junto a Yoreli Rincón, que jugará para Patriotas, la vinculación de las futbolistas ya mencionadas puede ser la más importante del campeonato de mujeres que será presentado oficialmente este 20 de octubre en Cartagena.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - América en la Red

Comenta con Facebook: