Nicole Regnier aviva la mecha: “América es el más grande de Colombia”

La nueva jugadora de los ‘Diablos Rojos’ aseguró que su etapa como hincha del Cali es cosa del pasado.

 
Nicole Regnier
El pasado lunes, Nicole Regnier fue presentada con la hinchada del América. / Instagram

La futbolista le hizo frente a las críticas que le hicieron por firmar contrato con el acérrimo rival del equipo del que había confesado ser hincha y también por borrar las fotos de sus redes con la camiseta del club azucarero.

“Mi etapa como hincha del Cali se cerró desde hace cuatro días que firmé con América. Es normal que el hincha del Cali me esté criticando, pero los del América me han respaldado y me envían constantemente mensajes de apoyo. Espero retribuirles con mucho trabajo y goles”, aseguró la delantera a AS Colombia.

Más noticias

Regnier, de 21 años, añadió que sus metas con ‘La Mechita’ son altas: quedar campeona de la liga en Colombia y luego de la Copa Libertadores, para así hacer más grande la historia del club escarlata.

“Vestir la camiseta del América representa un compromiso enorme, un gran orgullo. Sé que este es el equipo más grande que hay en Colombia y también lo será el equipo femenino”, sostuvo al medio citado.

La juvenil agregó que antes ya había vivido una situación similar en España, pues desde chiquita fue simpatizante del Real Madrid, pero en tierra ibérica jugó con el Atlético de Madrid:

Di todo de mí. Lo mismo se verá con América, lo voy a dejar todo por esta camiseta”.

Finalmente, la atacante recordó que se hizo aficionada del Cali más que nada por llevarle a contraria a su papá, Erick Regnier, hincha del América, y quien obviamente es el más feliz de que su hija sea el refuerzo estrella de su equipo. “Toda mi familia es hincha del América”, concluyó Nicole.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: