Ni el cansancio hace que a Esteban Chaves se le olvide el alcalde Peñalosa

El corredor bogotano, que alcanzó a ilusionar con una victoria en la etapa 11, volvió a mencionar al burgomaestre al término de la misma.

 
Chaves Peñalosa
Foto: AFP

Chavito’ invitó a Peñalosa, a través de la televisión colombiana, “a que trabajemos juntos para que la capital y sus alrededores sean una ciudad representativa de la bicicleta y que sea un ejemplo para toda Suramérica”.

Aquí sus declaraciones:

Semana.com recordó que la victoria de Esteban Chaves en la etapa reina del pasado Giro de Italia se convirtió en una “pelea política” entre el alcalde y el ciclista, cuando este último le mandó un saludo después del triunfo, señalándolo porque la Vuelta a Colombia no pasó por Bogotá y debido a que la capital no tiene un equipo de ciclismo.

La respuesta de Peñalosa en su momento fue acusar a la Federación Colombiana de Ciclismo de haberle cobrado $1.500 millones de pesos a la capital por el paso del giro nacional por Bogotá, como lo evoca El Espectador.

Aún el alcalde de Bogotá no responde al nuevo llamamiento del ‘Chavito’, luego del nuevo ataque (esta vez infructuoso) en la undécima etapa de la ronda ibérica.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Caracol Televisión

Comenta con Facebook: