Causa curiosidad que Neymar publicó 2 imágenes de forma consecutiva donde aparece junto al joven delantero Kylian Mbappé. La primera, antes del partido en el que el conjunto parisino venció 2 por 0 al Lyon.

“Que Dios nos bendiga y nos proteja”, reza el mensaje:

Que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽⚽️

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Tras el triunfo, el primero verdaderamente sufrido para el PSG en la temporada, el brasileño publicó “gran victoria hoy”, acompañada otra vez de una foto con Mbappé:

Grande vitória hoje 👏🏽👏🏽 @k.mbappe29

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

No dejan de parecer extraño los post anteriores, pues Neymar y Mbappé conforman junto a Édinson Cavani uno de los mejores tridentes del fútbol europeo, y no verlos juntos (como pasaba con Neymar, Messi y Luis Suárez en Barcelona) hace reflejar que el ambiente no es el mejor entre las estrellas que el equipo francés.

El artículo continúa abajo

L’Equipe plantea en una nota que estando “menos cómodo técnicamente, Cavani parece estar aislado dentro del ataque del PSG” y lo explica en estadísticas. Ante Lyon, el uruguayo solo entregó 8 pases y recibió 12, siendo Dani Alves (un lateral) su mejor proveedor, mientras que sus socios de ataque —Neymar y Mbappé— solo le entregaron 2 asistencias cada uno.

“A modo de comparación, Mbappé sirvió 9 veces a Neymar, y el brasileño 12 veces al francés”, subyaró el diario.

Mientras el técnico Unay Emery prometió involucrarse en el aparente conflicto que se apreció en la cancha, Dani Alves (que le quitó a Cavani el balón para permitirle cobrar a Neymar el tiro libre) declaró que él era el que iba a tirar al arco, pero que luego llegó su compatriota y cogió el balón.

Luego dijo a SportTV, citado por el diario Sport, en aparente tono más serio:

“En un equipo no debe haber desavenencias entre dos jugadores. Tenemos que sumar a todos para que el equipo siga creciendo, para que el equipo siga alcanzando los objetivos, y creo que todos somos muy inteligentes aquí para saber que lo más importante antes de cualquier éxito individual es el resultado colectivo porque practicamos un deporte colectivo”

PSG lidera la Liga de Francia con puntaje perfecto (18 unidades), seguido por Mónaco, a solo 3 puntos, y el Saint-Ettiene, a 6. En la próxima fecha visita al Montpellier.

LO ÚLTIMO