De hecho, el PSG emitió un comunicado en su página web en el que da cuenta de la decisión tomada y en el que se anuncia cuándo y donde se hará el procedimiento.

“Neymar Jr. será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar, acompañado en el sitio por el profesor Saillant (Paris Saint-Germain)”, indicó la información.

El jugador sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y esguince en el tobillo el domingo 25 de febrero durante el triunfo de su escuadra 3-0 de local sobre el Marsella, en cumplimiento de la fecha 27 de la liga de Francia.

El artículo continúa abajo

En consecuencia, y según lo había adelantado su padre, el atacante estará al menos 6 semanas en recuperación y se perderá inicialmente el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid de España, duelo programado para el martes 6 de marzo y en el que el PSG está obligado a remontar un 3-1.

El objetivo principal de la selección brasileña es tener al crack en óptimas condiciones para la Copa del Mundo, por lo que también se perderá los amistosos del 23 y 27 de marzo frente a Rusia y Alemania.