La cláusula de recisión del contrato de ‘Ney’ asciende a los 190 millones de euros y hay tres clubes interesados en pagarla. Sin embargo, las palabras del crack siempre han indicado que su deseo es permanecer en Barcelona.

La clave del futuro de Neymar comienza tras la final a la Copa del Rey, donde Barcelona enfrentará a un Sevilla que viene envalentonado tras derrotar al Liverpool en la final de la Europa League.

Según informa Globo Sporte, aunque el 10 de la Selección Brasil quiere quedarse en el equipo,escucha las ofertas de tres equipos europeos. Se trata de Manchester United, Real Madrid y Paris Saint Germain.

El elenco francés fue el último en interesarse por él, pues aún no concreta el refuerzo que remplace a Zlatan Ibrahimovic. De acuerdo con la versión del medio, el United y el Madrid lo quieren, pero es el PSG el que más fuerza hace.

Barcelona sigue teniendo la primera opción y en caso de renovar su contrato, se especula que esa cláusula de recisión llegue a los 220 millones de euros.

LO ÚLTIMO