Neymar no será ‘merengue’ y es más azulgrana que nunca

El delantero brasileño anunció que renovó por 5 temporadas más con Barcelona.

 
Neymar Barza
Foto: AFP

De esta manera puso fin a meses de especulaciones sobre su posible salida del club catalán.

“Muy feliz de continuar viviendo este sueño”, escribió Neymar sus redes sociales.

El contrato, que se extendería hasta 2021, será finalizado durante la semana, según informó la nota escrita por su equipo de comunicaciones.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, anunció que el contrato se firmará en los próximos días, en un intento por terminar con los insistentes rumores en la prensa sobre su marcha.

La larga negociación para renovar al brasileño, cuyo contrato terminaba en la temporada 2017-2018, disparó los rumores en la prensa sobre una posible salida a clubes como el París Saint-Germain, el Real Madrid, el Manchester City y el Manchester United.

“Leo que hay muchos clubes interesados por Neymar. Es normal que lo estén, pero Neymar nunca ha dicho que quiera salir del Barça, justo lo contrario”, aseguró Bartomeu. ‘El “quiere seguir en el Barça y el Barça quiere que él siga con nosotros”,  señaló el directivo al dar por hecha su renovación.

El abogado de Neymar, Marcos Motta, también informó del acuerdo a través de las redes sociales y lo calificó como el “mayor contrato en vigor de la historia del fútbol”.

Ni el jugador ni el abogado hicieron público el tiempo de duración del contrato ni los valores de salario, primas o de la cláusula de rescisión.

Con información de AFP y EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP
  • - EFE

Comenta con Facebook: