Según Olé, se trató de “una gentileza de Neymar, que más que como rival, actuó como amigo y buen compañero”. De esta forma, 2 de los referentes de la Albiceleste se libraron del periplo que sí tuvieron que vivir otros miembros del equipo para llegar a la ciudad donde se jugará el clásico suramericano.

Los 3 jugadores del Barcelona llegaron juntos a suelo paulista, procedentes desde España, pero antes de subirse al avión privado de Neymar, Messi y Mascherano llamaron para comentarle el ofrecimiento a su técnico Edgardo ‘el patón’ Bauza. Esto debido a la histórica rivalidad entre brasileños y argentinos, como lo cuenta el diario ibérico ABC.

Destaca Olé que en esa pequeña aeronave con capacidad para 14 pasajeros volaron más de 450 millones de euros, precio en el que están valorados juntos los 3 futbolistas del cuadro azulgrana.

Además, para guardar la confidencialidad del asunto, el medio argentino señala que ni los empleados ni la seguridad habitual del aeropuerto de Belo Horizonte llegaban en la madrugada de este lunes 2 de las más grandes figuras del balompié mundial.

Terra Brasil resalta que ni periodistas ni aficionados tuvieron acceso a los jugadores.

La despedida entre compañeros de club se dio en unas oficinas del terminal aéreo, donde miembros de la Canarinha y la Albiceleste los esperaban para llevarlos en camionetas polarizadas a sus sitios de concentración.

Aquí la llegada de Messi y Mascherano a la sede argentina:

LO ÚLTIMO