Esta es la acción en la que Neymar cae mal sobre su pie derecho y que paraliza al planeta fútbol a menos de cuatro meses del inicio del Mundial Rusia 2018:

Según cita el portal brasileño Globo Esporte al técnico del PSG Unay Emeri, el análisis inicial señala que se trató de un esguince de tobillo sin lesión en los ligamentos, por lo que espera que el brasileño esté disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se cumplirá el próximo 6 de marzo en París, y cuya serie va ganando el Real Madrid por 3 goles a 1.

El artículo continúa abajo

No obstante, el entrenador señaló que este lunes se le realizarán más exámenes para establecer con claridad la gravedad de la lesión.

En declaraciones entregadas en zona mixta al término del partido que París Saint Germain ganó 3-0 frente al Olympique de Marsella, el uruguayo Édinson Cavani señaló que Neymar seguía llorando en el vestuario cuando volvió el resto de la plantilla.

Dice GloboEsporte que quienes acompañaron a Neymar al hospital señalaron que este presentaba una gran hinchazón en el tobillo derecho. A su vez la publicación recordó que ante una lesión similar sufrida en enero de 2014, cuando jugaba en Barcelona, dejó al 10 por fuera de las canchas durante un mes.