Barcelona, en máxima alerta por posible fichaje de Neymar con PSG

Este miércoles, el diario francés L’Equipe lanzó un ultimátum para concretar el fichaje del jugador.

Neymar
Neymar| Foto: AFP

“En solo 2 semanas el PSG puede completar la transferencia del siglo”, dice el medio galo que destaca que la operación se haría en tiempo récord, teniendo en cuenta las cifras en juego: el pago de una cláusula de recisión de 222 millones de euros y un sueldo de 30 millones neto para el brasileño.

De acuerdo con L’Equipe, el traspaso debería quedar resuelto la próxima semana. “Después de eso, será cada vez más complejo”, agrega la publicación.

Por su parte, un informe del diario catalán Sport dice que el Barcelona se enteró de las negociaciones entre el entorno Neymar y el París Saint Germain cuando estas ya iban muy avanzadas.

“Fueron las personas que tiene el club blaugrana en Brasil y cuyas relaciones con Neymar y su padre son cercanas, las que avisaron que el brasileño había tenido más que un escarceo con el club parisino y decía sentirse distanciado del Barza”, que según la nota solo habló con el futbolista después de que volvió de vacaciones.

El artículo continúa abajo

Sport dice que aunque el club culé trata de convencer al jugador para que se quede, en el ambiente cunde cierto pesimismo. Esto va en línea de lo que afirma Marca, medio según el cual “al Barcelona se le han acabado las balas” y añade el diario:

“No han fructificado los intentos por parte del club para tratar de convencer a Neymar Júnior y a su padre de que es mejor quedarse en el equipo azulgrana que apostar por el calor de los petrodólares del PSG. Bartomeu y su gabinete ya se preparan para lo peor”

Sentencia Marca que, salvo un giro sorprendente en los acontecimientos, Neymar será jugador del equipo francés antes del final del verano.

Agrega el texto que quienes más cerca han estado de convencerlo de quedarse han sido sus compañeros, pero que lo avanzado de la operación no impidió truncarla; así mismo, que el trino de Gerard Piqué donde este aseguraba que el brasileño se quedaba no hizo gracia en el entorno del jugador y tampoco frenó los propósitos del PSG.

Mientras tanto, suena el nombre de Paulo Dybala como posible reemplazo de ‘Ney’. Cabe recordar que hace poco el argentino renovó con la Juventus hasta 2022. Dijo Mundo Deportivo hace unos días que la ‘vecchia signora’ le pediría al Barza entre 110 y 120 millones de euros para su traspaso.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error