El 10 de la ‘verdeamarela’ rompió en llanto en la conferencia de prensa posterior al partido amistoso Brasil-Japón (3-1) el viernes en Lille, al recordar las polémicas que se le achacan desde su llegada a París, entre ellas sus presuntas discusiones con el uruguayo Edinson Cavani y con su entrenador Unai Emery.

“Eso demuestra simplemente que es un hombre como todo el mundo. Es como nosotros, con dos brazos, dos piernas, un corazón, así que puede que esté afectado por las numerosas críticas de las que es objeto”, señaló Mbappé este domingo en la cadena TF1.

“De puertas afuera da una imagen, no parece afectado (…), pero dentro se abre más, demuestra que es alguien normal. Es tan fuerte dentro del terreno de juego que pensamos que es igual de fuerte fuera, pero fuera es alguien normal”, añadió el delantero galo de 18 años.

El artículo continúa abajo

El ex del Mónaco confesó no haber hablado de ello con Neymar “porque partimos del principio de que hay que abstraerse de eso, así que evitamos hablar de ello, pero hablamos de muchas otras cosas”, explicó.

AFP

AFP.

LO ÚLTIMO