Así lo reportó Canal TV3 y aseguró que el incidente se habría presentado cuando el Ferrari rojo de Neymar se deslizó por la carretera, que estaba muy mojada por las fuertes lluvias de las últimas horas en España, e invadió el carril contrario de la vía de Sant Feliú de Llobregat.

El medio agregó que Neymar salió golpeado en el costado, pero no tiene lesiones de consideración, por lo que no se descarta que juegue este domingo con el Barcelona.

“Aunque ha recibido un golpe en el costado, Neymar no se ha hecho ningún daño de consideración y, en principio, no debería tener problemas para jugar esta noche. El personal del club lo recogió y llevó a la ciudad deportiva, donde se unió a sus compañeros […] El coche quedó unos minutos atravesado en sentido contrario de la carretera, lo que dificultó el tráfico durante un tiempo”, explicó TV3 que reveló un video con parte de lo sucedido y del que algunos ciudadanos han tomados pantallazos para publicarlos en redes como Twitter.

Giphy.com

La información de que Neymar podría estar en el juego del Barcelona contra Real Sociedad, pues se encuentra bien de salud tras el accidente, también fue confirmada en un trino del equipo ‘azulgrana’ en el que se ve una foto del futbolista brasileño viajando a San Sebastián con el resto del equipo.

LO ÚLTIMO