“Creo que el reto está en que uno llegue a compartir con él su trabajo; que llevemos al equipo en los mejores resultados y poder lograr una amistad”, señaló la nueva adquisición del ‘poderoso’ en su canal de You Tube.

Eso sí, Ramos asegura que afrontará la competencia por el puesto de arquero titular esperando estar al nivel de González, o mejor, y que “el profe tome la mejor decisión para el equipo”.

Informó El Colombiano que el jugador payanés, procedente del descendido Fortaleza,  presentó exámenes médicos en la mañana de este miércoles y en horas de la tarde firmó su contrato como nuevo integrante del ‘rojo de la montaña’.

Ramos no solo llega al Medellín como competencia para David Gonzalez, sino “pensando también en la diferentes competencias que afrontará el equipo en el semestre” como la Copa Libertadores, señala el canal oficial del club en YouTube.

El portero, que con esta sumará la octava camiseta de su carrera deportiva, afirmó que siempre había seguido al DIM y por eso cumple un sueño al ser parte de su plantilla.

“Ahora solo queda dejarlo todo cada día; es mi carta de presentación mi trabajo y agradezco a todos los hinchas por esta oportunidad”, señaló Ramos en su Instagram, donde posteó una foto anunciando la ‘buena nueva’.

En el canal oficial del DIM en YouTube, Ramos reveló que tenía varias opciones de equipos a dónde llegar, pero fue el llamado del técnico Luis Zubeldía —que ya conocía su trabajo— el que marcó la diferencia para inclinarse por el ‘poderoso’.

Cabe recordar que este guardameta se reportó con un par de goles de tiro libre y hasta con una asistencia en el más reciente campeonato colombiano, lo cual él mismo destaca en esta entrevista como un factor diferencial para el reto que se viene:

 

LO ÚLTIMO