Negocio de ir a Bayern Múnich le favorecería a Bacca, pero no tanto al Milan, que pide más

El club alemán, que dirigirá Carlo Ancelotti, busca un delantero para reemplazar a Robert Lewandowski.

 

Esto con miras a que el atacante polaco “se está acercando al Real Madrid”, señala Tutto Sport, la mayor apuesta del equipo teutón sería el colombiano, actual tercer mejor artillero de la Serie A en Italia con 14 tantos.

Afirma el portal italiano que el Bayern le ofreció a Carlos Bacca un contrato por 4 años, ganando 5 millones de euros netos por temporada, cuando actualmente recibe 3 millones 600 mil.

Sin embargo, pese a que el jugador se beneficiaría, su actual club pide 35 millones de euros por el fichaje, mientras que ‘los bávaros’ ofrecen 30 para pagar la cláusula de recisión del contrato que va hasta junio del 2019.

El diario Bild de Alemania confirma que el ‘cafetero’ “se considera el candidato preferido del futuro entrenador” que reemplazara a Josep Guardiola, aunque el Arsenal inglés también habría manifestado su interés en obtener los servicios del nacido en Puerto Colombia.

Dicha publicación también presenta el panorama al que se enfrentaría Bacca de llegar al Bayern, el cual sería de segunda opción, ya que se sugiere que Lewandowski permanecerá una temporada más con el equipo de Múnich; además Thomas Müller podría tomar el papel de ‘9’ en cualquier momento.

¿Aceptaría el colombiano ser alternativa en el Bayern, al menos durante un año, a pesar de ser un pez grande en el fútbol italiano?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: