Nedved firmó contrato con el FK Skalná de su país, un equipo amateur del cual él formó parte en sus inicios en el deporte. El otrora Balón de Oro jugó hace 40 años en el humilde equipo de su país, y se formó allí durante 8 años en las divisiones inferiores del club, indica The Sun.

El Skalná publicó algunas imágenes de su nuevo refuerzo firmando el contrato en su cuenta oficial de Facebook, aunque advirtió que debido a las labores que cumple actualmente Nedved como vicepresidente de la Juventus no es claro cuándo será el debut de uno de los mejores jugadores checos de la historia.

El artículo continúa abajo

El veterano jugador inició su carrera profesional en el Dukla Praga de Checoslovaquia en 1991, donde solamente duraría un año y pasaría a formar parte del Sparta Praga, uno de los clubes más grandes de la rebautizada República Checa en 1992. Allí permanecería 4 años, antes de partir al fútbol italiano.

Nedved llegaría en el 96’ a la Lazio, donde ganaría 2 Copa Italia, 2 Supercopas y el recordado ‘scudetto’ de la temporada 99/00, la Recopa de Europa y Supercopa europeas de 1999.

En 2001 llegaría a la Juventus de Turín donde ganaría otros 2 ‘scudettos’ y 2 Supercopas más para su palmarés. Adicionalmente saldría campeón de la segunda división de Italia cuando el equipo ‘bianconero’ descendió por el escándalo de ‘calciopoli’ en 2006. En 2003 fue elegido Balón de Oro.

LO ÚLTIMO