Narrador Rubén Darío Arcila pide a Caracol que el Tour dure más al aire

Arcila fue contratado por el canal para transmitir las emociones de la carrera.

 
Twitter Rubén Darío Arcila

Desde que comenzó el Tour de Francia, Caracol ha transmitido desde las 9:15 de la mañana. Es decir, apenas pasa la última hora de cada etapa. Excepto los fines de semana, que la transmisión empieza desde las 7:00 a.m.

Esto ha generado malestar entre los televidentes, pues se acostumbraron a que Señal Colombia transmitiera casi la totalidad de las jornadas del Giro de Italia.

Pero como el canal de señal abierta ofreció más dinero por los derechos del Tour que el canal público, pues los espectadores deben acomodarse a las prioridades de contenido de Caracol. Y esa molestia también la vive el mismo Arcila, quien en su cuenta de Twitter envió un claro mensaje a los directivos de programación del canal para el que trabaja:

También le puede interesar:

De hecho, un usuario le sugiere que comiencen las trasmisiones desde las 7 de la mañana, a lo que Arcila responde que ya lo propusieron en el canal y que están a la espera de que se apruebe para este jueves, pero aún no se conoce nada oficial.

Arcila sabe que la del jueves es una etapa clave, pues llega el trascendental Mont Ventoux, conocido como el gigante de la Provenza, que significa el cierre de lujo de la 12ª etapa del Tour de Francia, y que podría significar el esperado ataque de Nairo a Froome.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - AFP

Comenta con Facebook: