Los conceptos de Mollo fueron emitidos en su espacio radial de 770 AM, en donde cargó titntas contra Teófilo Gutiérrez debido a que cuando el colombiano jugaba en Rosario Central, le anotó un gol a Boca Juniors en La Bombonera y le hizo gestos a la hinchada relacionados con River Plate, su exequipo y máximo rival de los ‘xeneizes’.

“Todos están diciendo, viene el pistolero a la cancha de Boca”, inició, refiriéndose así a que cuando ‘Teo’ jugaba en Racing, amenazó con una pistola de juguete a uno de sus compañeros, el arquero Sebastián Saja.

El artículo continúa abajo

Y prosiguió haciendo ver que no es un gran futbolista: “Bienvenido sea si se comporta como un caballero. Además es ‘Teo’, no es Van Basten, Gullit o Messi. Es un jugador famoso por otras cosas, más que por lo futbolístico”.

“Me parece que titular [en la prensa] ‘Teo contra Boca’ es erróneo porque ‘Teo’ es una cosita chiquitita, chiquitita, chiquitita, chiquitita, chiquitita, insignificante, casi como el espesor de un cabello dividido por mil o por un millón. Eso puede ser él al lado de Boca”, enfatizó.

Luego lo definió como un “trotamundo del fútbol porque no dura en ningún lado más de 6 meses por sus actos de indisciplina y otra serie de cosas”.

Por último, advirtió: “Será atendido como corresponde, futbolísticamente hablando, claro está. Ojalá que se dedique a jugar al fútbol y nada más”.

A continuación, los conceptos de Daniel Mollo: