Nairo se le midió al tenis en la academia de Rafael Nadal

Aprovechando que está en Mallorca, donde corre su primera carrera del año, el colombiano cambió por un momento la bicicleta por la raqueta.

 
Nairo jugando tenis
Nairo Quintana jugando tenis / Foto: Twitter @Movistar_Team

Nairo compartió con los niños y jóvenes que practican tenis en este centro de alto rendimiento creado por el Rafael Nadal.

El boyacense junto con sus compañeros Alejandro Valverde y Andrey Amador les  hablaron a los chichos de los valores deportivos y el trabajo en equipo. Asimismo, desearon suerte al tenista español que está semifinales del Abierto de Australia.

Más noticias

Los ciclistas se atrevieron a meterse en la cancha y pasar algunas bolas con los niños, pero demostraron que definitivamente lo suyo es la bicicleta, en especial Nairo. No obstante, por la sonrisa que tenía, se nota que lo disfrutó:

Mientras Nairo disfrutaba del tenis, su hermano Dayer corría en la primera etapa del Challenge de Mayorca, el trofeo Porreres-Felanitx-Ses Salines-Campos, de 161,8 kilómetros, en el quedó 41 y fue el mejor colombiano.

La competencia fue ganada por el embalador alemán André Greipel. El viernes será la primera etapa de montaña en la que se espera que esté Nairo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: