Nairo Quintana cumplió uno de sus sueños en los Lagos de Covadonga

El colombiano confesó que siempre añoró ganar esta mítica etapa de La Vuelta a España.

 
Foto: AFP

Me llena dejar mi nombre como ganador en esta montaña y de la manera que lo hemos hecho. Siempre había soñado con ganar aquí”

Estas fueron las palabras del colombiano recién recuperó la camisa de líder de La Vuelta tras ganar la mítica etapa de Lagos de Covadonga.

Vea además:

El ciclista de Boyacá explicó que con lo que ha hecho su equipo en esta décima etapa les da “confianza para seguir defendiendo el liderato” en las próximas jornadas, aunque mañana disfrutarán de “un descanso merecido y pensando en lo que viene”.

Sobre el momento que eligió para lanzar su ataque definitivo comentó: “Me he visto bien, íbamos pocos y el ritmo que había puesto mi compañero Rubén Fernández era muy bueno y se le acababa cuando ha atacado Alberto Contador”.

A pesar de haber conseguido 25 segundos de ventaja sobre el británico Chris Froome, el colombiano aseguró que el británico “sigue muy cerca y vamos a buscar seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora para alejarlo lo máximo posible”.

Aunque se ve con fuerzas para defender su liderato, Quintana afirmó que en su opinión el ciclista del Sky “sigue siendo el favorito” y le gustaría tener para la contrarreloj de la antepenúltima jornada en Calpe al menos “tres minutos”.

Con información de EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: