No obstante, el pedalista colombiano señaló que el objetivo para las 2 etapas que restan será  buscar el título para su compañero, quien oficia de local en la carrera:

“Estamos a la espera de lo que podamos hacer con Mikel, ayudándole todo el equipo ya que él está más cerca, e intentarlo en todo lo que queda para obtener el mejor resultado posible”

Ahora, en pro de ese objetivo, Quintana espera que Roglic ceda en la montaña que queda por delante, mientras él y su equipo se muestren más agresivos.

El artículo continúa abajo

En cuanto a su rendimiento en la ‘crono’ individual de este jueves sobre 19.4 kilómetros en terreno llano, Nairo mostró su satisfacción:

“Hemos terminado muy parejos con los rivales que teníamos como referencia para esta CRI y eso nos deja bastante satisfechos. Era una contrarreloj en la que había que saber mantener el mismo nivel y potencia de principio a fin y he podido mantener buenas sensaciones y ser constante hasta el final”.

El boyacense resaltó la importancia de mostrar un buen nivel contra el reloj, la cual ha sido una de sus debilidades en las carreras ‘grandes’ de la temporada.

A continuación, el audio de sus declaraciones: