“Me ha ganado la etapa, ha sido más rápido que yo al final”, indicó Quintana al término de la fracción que se definió en un reñido duelo entre ambos.

En cuanto a la forma para tratar de sacarle los 3 minutos de ventaja que dice necesitar para ganar La Vuelta antes de la contrarreloj, Nairo señala que es difícil pensar qué es lo que Froome va a hacer, ya que cuenta con diferentes estrategias:

El otro día en un puerto corto también le he ganado tiempo; hoy en un puerto parecido hemos llegado igual. Esperamos en montañas más largas ver qué tal está”

Nairo resaltó que el Movistar Team también tiene estrategias “solo que debemos tener cuidado porque ese es el rival más directo”.

Por su parte, además de encender la polémica sobre los potenciómetros, Froome se alegró de su victoria en la undécima jornada y reconoció también que Quintana está muy fuerte en estos momentos, además de ser el poseedor de la camiseta de líder.

“Yo tengo que hacer lo que pueda para estar cerca”, señaló el líder del Sky Team, quien además calificó como una buena idea de Nairo el querer estar a 3 minutos por delante suyo, pero resaltó que él hará lo propio para tratar de alcanzarlo.

LO ÚLTIMO