Nairo está sin equipo, conclusión tras ataque de Froome en terreno plano

Periodistas y especialistas criticaron la pasividad del equipo Movistar, a la vez que elogiaron el trabajo del británico.

 
Movistar Tour
Foto: AFP

Santiago Botero fue uno de los que se pronunció al término de la etapa 11, que estaba diseñada para los embaladores, pero que terminó en un ataque de Chris Froome sobre terreno plano. El exciclista le dijo a Caracol Televisión:

Hoy demuestra por qué es campeón Froome: oportunista, sabiendo aprovechar cada instante de la competencia donde pueda arrebatarle segundos a su inmediato perseguidor como lo es Nairo Quintana”

Botero cree que de todas formas, “Nairo lo ha hecho bien”, ya que es un corredor liviano y ligero al que le cuesta más el terreno plano en comparación de Froome.

Por su parte, en la misma transmisión, ‘Goga’ Ruiz y Jhon Jaime Osorio pusieron en duda si valió la pena el esfuerzo que Froome realizó por más de 10 kilómetros para abrir la brecha en la clasificación general sobre Nairo, pensando en el ascenso al Mount Ventoux.

Sin embargo, la mexicana también destacó que el británico “nos ha enseñado el hambre que tiene para buscar las bonificaciones”.

Estos fueron otros comentarios de periodistas y especialistas que apuntan a lo mismo. A Quintana le falta equipo para contrarrestar a su rival, según lo ocurrido en la etapa 11:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter
  • - Caracol Televisión

Comenta con Facebook: