“Ya subí a Patios, San Miguel, Alto de Rosas”, relató el venezolano que llevaba un uniforme de ciclismo de su país y quien le dijo a Quintana que era un “sueño hecho realidad” el de entrenar junto a él.

Nairo trató de mantener el mismo ritmo para no alejarse de su compañero de entrenamiento, que vive en Moniquirá (Boyacá), pero llegó el momento en que el ciclista del Movistar le puso su mano sobre el hombro, como diciéndole que tenía que continuar y que no podían seguir juntos.

El artículo continúa abajo

Todo terminó con un “¡viva Colombia, viva Venezuela!” por parte del aficionado y de ‘Nairoman’, quien escribió un sentido mensaje en sus redes sociales con el video del encuentro adjunto:

“En bicicleta también se hace patria. Este amigo de la ruta, es una muestra más de lo que somos en Latinoamérica. Mi admiración y respeto a quienes luchan día a día por un mejor país. Que viva Colombia, que viva Venezuela”

Como lo recuerda Deportes RCN, Nairo “aprovecha su estadía en su país para entrenar y llegar con ritmo a Europa”. Hace pocas horas se conoció que defenderá el título de la Tirreno Adriático, en Italia, del 7 al 13 de marzo, y cabe recordar que será una de las figuras de la carrera Colombia Oro y Paz, del 6 al 11 de febrero.