Temprano, a los 6 minutos del primer tiempo, el actual campeón de América se fue adelante en el marcador por intermedio de Andrés Ibargüen, quien aprovechó un mal rechazo de sus rivales.

Una luz para el Alianza Petrolera apareció a los 19’ cuando, César Arias empató el encuentro de tiro penalti, sancionado porque Edwin Velasco sujetó a César Arias en el área.

No obstante,  Nacional rompió la ilusión santandereana a los 24 por intermedio de Daniel Lloreda, que aprovechó un balón que le quedó en las 18 para y disparó con decisión.

Posteriormente, a los 34, Aldo Leao Ramírez, una de las figuras del encuentro, anotó en una jugada de pizarrón, el que fue el gol más bonito del partido:

En el segundo tiempo, el verde de Antioquia siguió haciendo pesar su jerarquía y anotó dos tantos más protagonizados por el juvenil Cristian Dájoem a los 68 y a los 82.

De esta forma, Nacional sigue invicto en el campeonato con cinco victorias y dos igualdades, además de que le fal.

Vea a continuación las estadísticas principales del encuentro:

En otros de los resultados de la jornada de este sábado 11 de marzo, La Equidad como visitante venció 0-2 al Huila, mientras que Cortuluá empató 2-2 con Tolima.

De click en el símbolo más (+) para conocer más detalles de las incidencias de cada encuentro: