Nacional tuvo un ‘salvador’ en triunfo ante Cali; Águilas empataron y ‘vuelan’ en la Liga

Los dos equipos jugaron este domingo partidos aplazados, y con estos resultados se acomodan en los tres primeros puestos de la Liga Águila.

 
Foto: @nacionaloficial

 

El más favorecido de la jornada fue el Atlético Nacional de Medellín, que ante su hinchada logró remontar el 0 – 1 con el que había empezado perdiendo desde el minuto cinco del primer tiempo, cuando Mateo Casierra definió a la salida del portero Franco Armani.

Pero dos minutos después, Macnelly Torres aprovechó un centro de ‘Alcatraz’ García para empatar el compromiso, registra Futbolmanía de RCN.

Faltando cinco minutos para el pitazo final, el técnico Reinaldo Rueda envió a la cancha a su ‘salvador’ Arley Rodríguez, que dos minutos después ya tenía a su equipo en ventaja y con la victoria en el bolsillo.

Pese a que los dos equipos no contaron con varias de sus figuras, que están en las selecciones Colombia de mayores y Sub-23, el compromiso fue bastante reñido y ambos estrellaron balones en los palos.

También le puede interesar:

Simultáneo a ese partido, Rionegro Águilas se midió en su patio ante Once Caldas, que empezó ganando con gol de Óscar Estupiñán y gracias a un craso error del portero local: Pablo Torresagasti, se aprecia en Win Sports.

Sin embargo, las Águilas consiguieron el empate a 10 minutos del final por intermedio de Luis Páez, pero quedaron con un sinsabor ya que si triunfaban asumían el liderato de la Liga.

Santa Fe venció 1 – 0 a Huila en el Estadio El Campín, con gol de Baldomero Perlaza. El equipo llega a 15 puntos y se ubica en la posición 7.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: