Nacional sufre consecuencias del desgaste de Sebastián Pérez para clásico ante Millonarios

Este jueves, a las 7:45 p.m, ‘vergolagas’ y ‘embajadores’ se medirán en El Campín por juego aplazado de la Liga Águila.

 
sebas perez nal
Foto: EFE

El conjunto antioqueño sí podrá contar con sus figuras Víctor Ibarbo y Marlos Morelo, que hicieron parte de la Selección Colombia que consiguió los 6 puntos en las fechas de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, según la convocatoria revelada en la cuenta oficial del club:

Ibarbo no jugó un solo minuto con la Tricolor en sus 2 salidas, mientras que Moreno estuvo los 8 minutos en La Paz que le valieron para realizar un pasegol y 5 en Barranquilla, así que juntos han tenido el tiempo de descanso suficiente como para afrontar el duelo contra Millonarios.

Lo contrario sucede con Sebastián Pérez, autor de uno de los tantos de Colombia frente a Ecuador, quien además de los 84 minutos jugados en la Arenosa, también lleva a cuestas los 62 que disputó contra Bolivia.

En la misma situación está Farid Díaz, que aunque no fue tan trascendental como su compañero, pero que disputó los 180 minutos con la Tricolor y tampoco fue convocado por Reinaldo Rueda.

Poner a jugar a Pérez y Díaz representa que pasen en casi 48 horas del calor de Barranquilla a la altura de Bogotá, un riesgo que no quiere asumir el entrenador ‘verdolaga’.

A propósito del juego, AS Colombia replicó la información proveniente de Tu Boleta sobre el clásico, la cual señala que por ahora solo habrá boletas dispuestas a la venta para hinchas del equipo azul de Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: