Nacional sigue con su buena racha y el Bucaramanga por fin ganó y dejó la ‘empatitis’

Los verdolagas lograron su sexto triunfo en la Liga Águila en Medellín frente al Boyacá Chicó, que solo ha sumado un triunfo en el año.

 
MEDELLIN, COLOMBIA - MARCH 01:  Players of Atletico Nacional celebrate at the end of a match match between Atletico Nacional and Sporting Cristal as part of Copa Libertadores 2016 at Atanasio Girardot Stadium on March 01, 2016 in Medellin, Colombia. (Photo by Luis Ramirez/LatinContent/Getty Images)

El conjunto paisa anotó su primer gol a los 26 minutos del primer tiempo, a través de Luis Carlos Ruiz. El segundo tanto fue de Andrés Felipe Ibargüen a los 12 minutos del primer tiempo.

De esta manera, los antioqueños logran una seguidilla de 14 victorias como locales y bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda ha ganado 26 de los 37 partidos disputados.

También le puede interesar: 

En otro juego de la noche el recién ascendido, Atlético Bucaramanga, logró ganar en condición de visitante después de 7 empates consecutivos. Aunque su rival, Deportes Tolima, se fue arriba en el minuto 22 a través de Didier Delgado. Pero 6 minutos después Stiwar García marcó el gol del empate. En el segundo tiempo el mediocampista canario Michael Balanta, aprovechó una desconcentración de los defensas pijaos para poner a su equipo a ganar en el Murillo Toro.

Los santandereanos volvieron a ganar en la categoría A después de 7 años y 5 meses. El Tolima solo ha ganado dos partidos en la Liga Águila y se rumora que su técnico Alberto Gamero habría presentado la renuncia.

En otros dos encuentros el día de hoy el Pasto le ganó a La Equidad 2-1, de esta manera el equipo nariñense quedó temporalmente quinto con 12 puntos, mientras que La Equidad se quedó en el puesto 17 con 5 puntos.

Por su parte Jaguares obtuvo un triunfo por la mínima diferencia ante el Envigado.

Mañana se complementa la octava fecha con los encuentros: Rionegro-Junior, Alianza Petrolera-Cortulua, Fortaleza-Millonarios, Patriotas-Medellín y Cali-Once Caldas. Santa Fe-Huila quedó aplazado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: