Nacional se ubica de líder en el comienzo de la fecha 13

Cuando falta la mitad de la jornada el equipo antioqueño se ubica primero con 29 puntos después de ganarle a Envigado 3-2.

 
LuisBenavides/LatinContent/Getty Images

Todos los goles fueron en el segundo tiempo. El equipo naranja se fue adelante con un a los 4 minutos con un tanto de Diego Gregori. A los 8 minutos Jonathan Copete empató el partido con un cabezazo.

Envigado se fue de nuevo arriba, tres minutos después, con gol de Yairo Moreno. Pero Nacional volvió a igualar, 12 minutos más adelante, con tanto de Orlando Berrío, quien 10 minutos después volvió a marcar para definir el marcador a favor de los verdolagas.

En otros encuentros Jaguares empató de local con Medellín, Fortaleza perdió de local contra Cortuluá, Boyacá Chicó igualó a un gol con Bucaramanga y Alianza Petrolera perdió con Patriotas 0 a 1.

Mañana continúa la fecha que comienza a las 10 a.m. con Cali – Millonarios. Al mediodía Santa Fe recibe a Pasto. Dos horas después Tolima enfrenta a La Equidad. Y la jornada se cierra con Once Caldas – Junior en Manizales y Rionegro contra el Huila. De ganar el equipo paisa superaría a Nacional en la tabla de posiciones y sería de nuevo líder.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulko

Comenta con Facebook: