Nacional se puso al día y regresó al top 4 de la Liga Águila

Los pupilos de Reinaldo Rueda vencieron 3-0 a La Equidad en partido aplazado de la fecha 15. También hubo acción en el torneo de ascenso.

 
Marcos Ruiz/LatinContent/Getty Images

En el estadio Atanasio Girardot el verde antioqueño tuvo como protagonista a Orlando Berrío, que ratificó su buen momento con un doblete en los minutos 13 y 20.

En el verde bogotano, en cambio, el arquero Diego Novoa pasó una mala noche y tuvo responsabilidad en los dos goles de Berrío que desequilibraron el partido.

A partir de entonces, Nacional hizo control del resultado y amplió el marcador con un golazo de Daniel Bocanegra, de tiro libre, al minuto 76.

El resultado deja al Atlético Nacional en el tercer puesto de la tabla con 36 puntos, los mismos de Atlético Junior y uno menos que Medellín y Millonarios. La Equidad es 17º con 18 unidades.

La ‘B’ también se puso al día con el calendario

En el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, Tigres recibió a Llaneros en partido correspondiente a la fecha 7. El encuentro terminó sin goles.

El equipo local se afianzó en el cuarto puesto del Torneo con 25 puntos, mientras el visitante sumó 21 y saltó a la séptima posición, superando al Deportes Quindío.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Dimayor

Comenta con Facebook: