Nacional y Santa Fe igualaron hasta en controversias en Copa Águila

El encuentro de ida de la semifinal quedó 1-1, pero el protagonista del partido fue el árbitro Juan Pontón por sus polémicas decisiones.

 
Franco Armani, arquero de Nacional
Franco Armani, arquero de Nacional, cometió un penalti / Foto: Getty

Al minuto 44 del primer tiempo, el árbitro Juan Pontón pitó penalti a favor de Santa Fe tras considerar que Franco Armani derribó en el área al delantero Anderson Plata, aunque al parecer no lo tocó.

La jugada fue bastante dudosa, pero quien no tuvo dudas fue Jonathan Gómez para cobrar picando el balón y mandarlo al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el actual campeón de la Copa Libertadores, que jugó con una nómina mixta, presionó para conseguir el empate y lo logró en otra jugada que generó controversia.

Más noticias

En el área cardenal al minuto 70, Alexis Henríquez aparentemente empujó al defensa Velazco. El juez permitió que siguiera la jugada que convirtió en gol Arley Rodríguez, tras un borbollón en el área.

La polémica nuevamente surgió por una posible falta del delantero sobre el arquero Leandro Castellanos, al intentar quitarle el balón.

Lo cierto es que el partido terminó 1-1 y el finalista de esta llave se definirá el jueves 13 de octubre en la capital, donde Santa Fe tiene la aparente ventaja por ser local, pero donde Nacional también cuenta con un gran apoyo de la hinchada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: