Nacional no quiere dar ventajas ante Millonarios y alinearía la ‘pesada’ en Bogotá

Esto pese a la gran posibilidad de que el verde paisa clasifique este jueves a la final de la Copa Sudamericana.

 
Miguel Borja Nacional Getty
Miguel Borja / Foto: Getty Images

De lograrlo, tendría que enfrentar el próximo miércoles 30 de noviembre en el partido de ida por el título a San Lorenzo de Argentina o Chapecoense de Brasil, por lo que solo dispondría de menos de 72 horas entre la hipotética final y el duelo en El Campín por los cuartos de final de la Liga Águila ante Millonarios.

Sin embargo, El Deportivo cita medios antioqueños que afirman que “una buena parte de la nómina base tendría chances de ser parte en el torneo local”,  empezando por el goleador Miguel Ángel Borja, que sí haría parte del compromiso ante los ‘embajadores’, ya que pagará ante Cerro Porteño una fecha de sanción en la Sudamericana tras ser expulsado.

Por su parte, Antena 2 señala que aunque antes se decía que Nacional dejaba al margen la lucha por la Liga Águila para dedicarse a la Sudamericana y el Mundial de Clubes, el calendario no sería tan negativo con el verde de Antioquia para pelear el título.

“Alcanzaría Nacional a tener algunos jugadores de ese equipo base e invita a soñar al hincha. Además por la muy buena respuesta de los juveniles que han ido sumando minutos y que tienen al equipo líder del fútbol profesional colombiano”, agrega la emisora.

Dicho medio recalca además que como el debut de los ‘verdolagas’ en el Mundial es hasta el 14 de diciembre, su viaje a Japón sería hasta después del 7 de diciembre, por lo que luchará hasta donde más pueda por su estrella 16.

Por su parte, el delantero Andrés ‘Manga’ Escobar, de Millonarios, expresó en ‘El alargue’ de Caracol Radio su deseo por enfrentar al primer equipo, campeón de Copa Libertadores, lo que se podría dar si Cerro Porteño elimina a los verdes este jueves.

“Queremos jugar contra la titular de Nacional, ojalá que venga con todos los jugadores que tiene para que el partido sea mano a mano, brindemos un gran espectáculo y nos midamos los dos más grandes del país”, dijo el delantero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: