El gol de Moreno se dio en el minuto 91, cuando el equipo de la visita aguantaba el partido con la intención de definirlo desde la tanda de penaltis.

Sin embargo, el recién ingresado Juan Pablo Nieto lanzó un centro que cabeceó Rodin Quiñónez y el balón se estrelló en el travesaño, con la fortuna de que el rebote quedó para la cabeza del delantero ‘verdolaga’.

El estado de la cancha fue uno de los impedimentos que tuvieron los dos equipos para desarrollar su juego, pues el encuentro se tornó reñido y cortado por las faltas.

Aun así, Millonarios logró dominar, por momentos, el juego en el Atanasio Girardot, pues el planteamiento de dominio de balón que tenía listo Nacional se vio interrumpido por los charcos de agua en la cancha, tras el fuerte aguacero que azotó esa zona de Medellín.

Los ‘Verdolagas’ solo generaron dos opciones de gol en el primer tiempo que fueron controladas fácilmente por el portero Nicolás Vikonis.

Sin embargo, fueron los ‘Embajadores’ los que se encargaron de ponerle emoción al juego con remates de Hárold Mosquera y Maxi Núñez, que exigieron al portero Franco Armani.

El artículo continúa abajo

Precisamente Armani fue la figura de la primera mitad al sacar de manera espectacular estos dos balones con destino de gol.

Para el segundo tiempo, Nacional encaró el partido con más decisión y se apoderó de la pelota, lo que le permitió crear varias opciones de riesgo. A falta de tres minutos para completar los cuatro de la reposición, apareció Dayro y le puso fin a la incertidumbre que invadía ya a la hinchada y al equipo con más estrellas del fútbol colombiano.

Millonarios agradeció en Twitter a su fiel hinchada por el apoyo que le brindó:

LO ÚLTIMO