Junior ganó en Sudamericana, mientras Nacional se dejó empatar al final

El 'Tiburón' se impuso en casa 1-0 a Chapecoense, mientras que el 'Verdolaga' ganaba pero tuvo que conformarse con un 1-1 contra Coritiba.

 
Miguel Ángel Borja.
Miguel Ángel Borja celebra su gol. / Foto: AFP.

En el partido de ida de cuartos de final, Junior hizo respetar su localía en Barranquilla y le ganó al equipo brasileño con gol de Leiner Escalante al minuto 37.

Con este gol, los tiburones rompieron una racha de 298 minutos sin anotar gol por Copa Sudamericana.

El club de barranquillero fue superior que su rival durante todo el partido mitad y controló las acciones de juego en un juego que tuvo poca intensidad.

El cuadro brasileño buscó más que nada por la vía de la pelota quieta, mientras que el Junior pudo marcar el segundo en varias ocasiones pero no fue certero.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 26 de octubre en Chapecoa, Brasil.

Más noticias

Por su parte, Nacional empezó ganando su duelo de cuartos de final contra Coritiba con un gol al minuto 13 por medio de Miguel Ángel Borja:

No obstante, no todo fue alegría para el equipo paisa, pues el lateral Daniel Bocanegra debió salir por lesión, mientras que el central Francisco Nájera fue expulsado a los 29 minutos del primer tiempo.

Con ese panorama, el equipo brasileño salió en el segundo tiempo con todas las ganas en busca del empate, pero lo logró hasta el minuto 85 por medio de Iago.

Aunque salieron con un sabor amargo, el resultado no es malo para Nacional, pues además del empate, marcaron de visitante y tienen la hipotética ventaja de anotar en esta condición y clasificarían con un resultado 0-0 en Medellín.

El partido de regreso en el Atanasio Girardot será el próximo miércoles 26 de octubre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: