Nacional ganó y le quitó el liderato a Millonarios

En otros juegos de la fecha 16 de la Liga Águila, Cortuluá y Chicó empataron, mientras que Patriotas derrotó al Tolima.

 
Getty Images

Un solitario gol de Juan Pablo Nieto le bastó al equipo de Reinaldo Rueda para sumar tres puntos contra Huila y llegar a 32, uno más que los embajadores, que habían comenzado la jornada como líderes.

Fue un encuentro con pocas posibilidades de gol, pero donde el balón, sobre todo en la segunda mitad, lo dominó el visitante. Rueda reservó la mayoría de jugadores pensando en el juego del martes por Copa Libertadores frente a Huracán.

Huila se queda en el puesto 17 con 15 unidades y jugará su próximo partido contra Once Caldas, mientras que Nacional recibirá al Medellín en el clásico paisa.

Patriotas se impuso 2-1 con goles de Kevin Rendón y Mauricio Gómez, mientras que Zamir Valoyes descontó para los tolimenses. De esta manera los de Boyacá llegan al puesto 8 con 25 puntos; Tolima queda 13 con los mismos 18.

A primera hora, en partido que debió ser postergado, Cortuluá y Chicó igualaron en el estadio 12 de octubre. Las anotaciones de los locales fueron obra de Miguel Borja y José Moya, mientras que Juan Maecha y Wason Rentería los de la visita.

Así las cosas, Cortuluá suma 26 unidades y es séptimo, mientras que el Chicó se quedó en el puesto 15 con 16 unidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: