Ante ese panorama, los dirigidos enfrentaron este partido en el que se vieron en desventaja muy temprano por un error del arquero Franco Armani que capitalizó el ecuatoriano José Ayoví.

Pero antes de finalizar la primera parte, Nacional dio vuelta al resultado. Arreaga derribó a Dayro Moreno dentro del área y el mismo afectado ejecutó el penalti que igualó las acciones en 18 minutos de juego.

Los errores continuaron y el mismo Arreaga, cuando trataba de despejar, convirtió un autogol y puso adelante en la pizarra a los ‘verdolagas’:

Un nuevo gol en contra amplió la ventaja de Nacional en el minuto 21 del complemento. Esta vez fue de Darío Aimar tras un centro raso de Andrés Ibargüen:

El artículo continúa abajo

Este 3 a 1 finaliza la fallida campaña de Nacional en la defensa del título de Libertadores obtenido en 2016. Fracaso rotundo a lo cual se suma que tampoco se quedó tercero de grupo para así haber obtenido al menos el cupo a la Copa Sudamericana. Este fue para Estudiantes de La Plata, que derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Botafogo.

Ahora el verde paisa enfilará esfuerzos a tratar de ganar su estrella 16 en la Liga Águila del primer semestre de este 2017.

LO ÚLTIMO