Nacional ficha a Miguel Borja y renueva a Armani por “más de mil días”

El delantero se acaba de convertir en el máximo anotador de la historia de los torneos cortos.

 
Twitter/Getty

Marcó en total 19 con el Cortuluá, superando los 18 que hizo Jackson Martínez cuando salió campeón con Medellín en 2009. Y aunque este martes en El Alargue de Caracol Radio aseguró que había llegado a un acuerdo salarial con el Cali, y que le ilusionaba regresar a Santa Fe, ahora jugará en el verde.

“¡Bienvenidos al más veces campeón de Colombia!”, publicó Nacional en su cuenta de Twitter, donde también anunció la llegada del lateral izquierdo Edwin Velasco, también procedente del equipo el corazón del Valle.

Del delantero Borja se adquirieron los derechos federativos y económicos por los próximos tres años y el lunes entrante deberá presentarse al comienzo de la pretemporada, mientras que el lateral primero deberá presentarse a los exámenes médicos con los galenos de la Institución, para también iniciar trabajos de cara a los 4 torneos que se avecinan”, dice Nacional en su página web.

Por otra parte, el club antioqueño también dio a conocer que renovó al portero Franco Armani por tres años.

“El esfuerzo del elenco Verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo, Armani seguirá siendo Verdolaga tres años más al renovar su contrato”, dijo la institución.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: