Nacional es una “prueba de calidad” para Rosario Central, dicen en Argentina

Ambos equipos se enfrentarán este jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 
nacional argentina
Foto: AFP

Dice Infobae que este es “el cruce más destacado” de la fase que inició con el duelo entre los brasileños Atlético Mineiro y Sao Paulo y así lo argumenta:

Estarán frente a frente dos equipos que han dado sobradas muestras de su poderío y quecuentan con armas suficientes como para ponerse el traje de ‘candidato’en esta edición del certamen continental”

Por su parte, Atlético Nacional es visto por Cancha Llena como “una vara exigente” para el conjunto ‘canalla’ en su objetivo de igualar la mejor actuación en la Libertadores. A su vez, cita al técnico Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien destacó que el ‘verdolaga’ es “el mejor equipo de la Copa”.

Afirma Clarín que la misión de Rosario Central será ganar sin recibir goles, sobre todo porque “el escollo a sortear es de mucho riesgo” y califica al verde paisa como el equipo más práctico y efectivo del certamen, rescatando que además se encuentra invicto.

“La estrategia es la de siempre: ataque y protagonismo. Pero la llave del éxito parece estar en resguardar el arco propio”, sostiene el diario argentino.

Olé elogió que Nacional “prioriza la búsqueda del gol propio sobre la misión de evitar los del contrario; sin embargo, dicho medio concluyó que aunque la vocación ofensiva es característica de ambos equipos, el miedo a perder en una instancia tan definitiva podría atentar contra el espectáculo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: