"Nacional es el mejor de América, pero ganó con gol en fuera de lugar": Iván Mejía

El comentarista deportivo dio su punto de vista sobre la victoria del equipo paisa este miércoles.

 
gol Nacional
Foto: AFP

Para Mejía, el partido de los ‘verdolagas’ contra Independiente del Valle, que le mereció la segunda Copa Libertadores de su historia, no fue el mejor, entre otras cosas, porque lució tenso y enredado, pese a que creó situaciones de gol.

Sin embargo, el comentarista no se quiso quedar callado y en su programa El Pulso del fútbol, de Caracol Radio, se refirió a la jugada del gol marcado por Miguel Borja, que calificó de “inválida”.

“Yo no me puedo quedar sin decirlo: me parece que el gol de Henríquez (en realidad el autor del tanto fue Miguel Borja y quien estaría en posición ilícita es Henríquez) es claro fuera del lugar, está obstruyendo la visión del portero y toma parte al impedir la acción del defensa (…) Debería haber sido anulada la jugada, para mí es inválido”, aseguró.

Esta es la acción de la polémica:

El comentarista, sin embargo, insistió en que Nacional es el mejor equipo de Suramérica en este momento, “que no quede la menor duda”. Además, recalcó el buen arranque del equipo paisa en la final de anoche; incluso, dijo, estuvo a punto de golear en los primeros 10 o 15 minutos.

El periodista César Augusto Londoño, su compañero en el programa radial, también exaltó el trabajo de Nacional y trató de suavizar la polémica jugada de gol.

“Nacional gana bien, independientemente de las dudas que pueda ver en el gol, y alguna jugada de penalti por ahí”, dijo Londoño.

Escuche aquí el programa completo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: