“Nacional es candidato al título” y más frases de prensa peruana tras golear a Sporting

El equipo colombiano se impuso claramente en su segundo partido de la Copa Libertadores, donde es líder de su grupo con 6 puntos.

 
Colombia's Atletico Nacional player Marlos Moreno (C) celebrates  with teammates  after scoring a goal against Peru's Sporting Cristal   during the Copa Libertadores 2016 group 4 football match at Atanasio Girardot stadium in Medellin, Antioquia department, Colombia on March 1, 2016. AFP PHOTO/Raul ARBOLEDA / AFP / RAUL ARBOLEDA

La superioridad que se vio en la cancha la retrataron los medios del país vecino. Nacional le pasó por encima a Sporting Cristal goleándolo 3-0, flamante subcampeón del fútbol peruano, y muestra credenciales para pelear el título.

El diario Líbero escribió:

El cuadro celeste fue superado en todos los aspectos del juego por el Atlético Nacional, que dominó a placer y fue dueño de las bandas ante la timorata marca del club peruano”.

La superioridad de los colombianos también fue destacada en La República:

El cuadro de Mariano Soso lució perdido en el Estadio Atanasio Girardot, en donde fue claramente superado por los cafeteros a lo largo del partido”.

El poder ofensivo de los verdolagas causaba miedo con cada llegada, según Diario Correo:

En la segunda parte, los de Mariano Soso adelantaron líneas intentando mejorar en ataque pero la situación varió poco ya que las llegadas locales daban miedo y más aún con la inseguridad de Diego Penny”.

El Comercio, por su parte, resalta también la superioridad de los locales y que el marcador pudo haber sido superior.

El local fue superior en todas las líneas y encontró los 2 goles gracias a errores del cuadro celeste”.

El más contundente de todos los medios fue El Bocón, en donde postulan a Nacional como candidato y, además, dicen que el equipo colombiano está en otro nivel.

Sporting Cristal no tenía nada que hacer en Medellín. Se paró frente a uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores, nada menos que ante Atlético Nacional y la pasó mal. Desde el primer minuto de juego, Atlético Nacional demostró que está en otro nivel”.

También le puede interesar:
3-0: Nacional dominó a su antojo al Sporting Cristal y llegó a 6 puntos en Libertadores
Luis Quiñones se tomó la Copa… Libertadores y Huracán retomó la senda del triunfo

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: