Nacional entrena con 5 caras nuevas y sin Sánchez, que se va a Holanda

El equipo de Reinaldo Rueda ya traba con la cabeza puesta en la semifinal de la Copa libertadores de América.

 
AFP

Para esa instancia Nacional ya había confirmado dos contrataciones, pero este lunes se conoció una nueva: se trata de Cristian Dájome, atacante del Deportes Tolima, que llega en préstamo con opción de compra, según confirmó el Director Deportivo del club, Víctor Marulanda, en Futbolred.

Dájome se suma así a Miguel Borja y Edwin Velasco, quienes llegan procedentes del sorprendente Cortuluá. Las otras dos caras nuevas son los porteros Camilo Vargas y Cristian Vargas, que estaban prestados en Argentinos Juniors y Atlético Huila, respectivamente.

Vamos a ver en el análisis que pueda hacer Pedro Zape sobre la conformación en esa posición específica. Hay solicitudes por ellos, pero queremos que haya una evaluación y sobre eso se tomará la decisión”, dijo Marulanda.

Sobre la ausencia de Dávinson Sánchez, el directivo confirmó que el defensa se encuentra en Holanda presentando exámenes médicos con el Ajax, pero que confía en que regrese para poder jugar lo que resta de la Libertadores.

Sobre otros jugadores, aseguró que están a la espera de si Millonarios ejerce la opción de compra de Michael Rangel y que hay una opción para que Jorge Aguirre del Junior llegue al equipo, al igual que Elkin Blanco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: