Luis Fernando Muriel, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, admitió en la zona mixta que debe trabajar para mejorar su rendimiento.

El colombiano reconoció que lograron “un grandísimo empate” en Liverpool (2-2) y que en la segunda parte se dieron cuenta que a una defensa “físicamente fuerte había que buscarla”, y dijo al diario ABC de Sevilla:

“Estoy un poco enojado conmigo mismo porque tenía los tres puntos. Conseguir eso es muy difícil.”

El central argentino Nico Pareja, por su parte, reconoció que el Sevilla entró en un “caos” cuando recibió en la primera parte el segundo gol del Liverpool (2-1) pero que en el descanso hablaron de los “errores” cometidos para corregirlos en la segunda mitad, en la que su equipo logró el empate.

El artículo continúa abajo

Pareja, capitán del equipo y autor del penalti en los últimos de la primera parte que falló el brasileño Roberto Firmino y que pudo suponer el 3-1 en contra, admitió que le dio al balón con la mano pero que después el Sevilla supo “aprovechar” sus oportunidades.

El argentino señaló que “hay que hacer autocrítica” de los errores y restó importancia a lo que consideró error arbitral en el segundo tanto del Liverpool por falta previa al francés Steven N’Zonzi.

Con: EFE