Al BBVA Continental, aliado del combinado ‘inca’, le fueron asignadas 3.500 boletas para que fueran comercializadas entre sus clientes. Sin embargo, como lo señaló la agencia EFE, este grupo de tiquetes se agotó en una hora, lo que ocasionó inconformidad entre quienes hicieron fila en 73 puntos establecidos en todo el país, pues señalaron que los empleados de las sucursales adquirieron varias de las entradas de manera anticipada.  

El artículo continúa abajo

Esta situación propició que se abriera una investigación al respecto por parte de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización del Indecopi, señala el diario deportivo El Bocón de ese país, medio que indica que de comprobarse las irregularidades, el BBVA sería multado con más de un millón 800 mil soles, 1.616 millones de pesos aproximadamente.

El encuentro, válido por la última fecha de la eliminatoria mundialista, se llevará a cabo el 10 de octubre y el resto de la boletería saldrá a la venta para el público en general este viernes 29 de septiembre, añadió el periódico El Comercio.

Entre tanto, el banco se defendió emitiendo un comunicado en el que indica que solo el 1% de las entradas fueron adquiridas por sus empleados, que éstas ya fueron recuperadas y que se donarán a un albergue infantil.

LO ÚLTIMO