Según Caracol Radio, ocurrió el pasado 15 de diciembre, apenas 2 días antes de la gran final del fútbol colombiano, cuando fueron citados 5 jugadores del club ‘cardenal’ para un reconocimiento en fila, como se le conoce al procedimiento en que las víctimas identifican a su agresor entre varios sospechosos.

Pero la mujer no se hizo presente, y según la emisora “a la Fiscalía le llegó una comunicación en la que aseguró no tener intención de continuar con el procese”.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con el medio, el ente acusador no ha podido ubicar a la presunta agredida. “De ahí que no solo se plantea el archivo de las diligencias, sino una compulsa de copias, una solicitud de investigación en contra de la denunciante”, agrega Caracol Radio.

La historia de la fiesta sexual de la celebración de Santa Fe por el título de la Superliga 2017 fue uno de los escándalos más resonados en el deporte colombiano durante el año que termina.  La trabajadora sexual, de quien en principio se dijo que fue obligada a sostener relaciones con algunos de los futbolistas, aclaró después ante la Fiscalía que en realidad acordó tener sexo con 6 jugadores, que finalmente no le habrían cumplido por el pago y por ello instauró la denuncia en su contra.